10/07/2019 09:57 Hs.
Masivo reclamo: Vecinos de la localidad de Lima piden "no pagar peaje" para ir a trabajar

Vecinos de la localidad bonaerense de Lima encabezaron una protesta frente al peaje de la Ruta Nº9. Reclamaron por el cobro del peaje y por las condiciones de las colectoras. En la manifestación estuvo presente el Intendente Osvaldo Cáffaro. 

A- A A+

Vecinos de la localidad bonaerense de Lima encabezaron este martes una protesta frente al peaje de la Ruta Nº9, donde llegaron en caravana para reclaman por el cobro del peaje y por las condiciones de las colectoras.

Durante el reclamo solicitaron a la Dirección de Vialidad Nacional dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación que se reconozca el derecho a la libre circulación y sin restricción de todos los vecinos.

También, el mejoramiento de las condiciones de la colectora entre Zárate y Lima que están muy deterioradas. Previamente, los vecinos autoconvocados habían estado reunidos con el Intendente y lo convocaron para apoyar el reclamo.

En ese sentido, el jefe comunal Osvaldo Cáffaro se hizo presente en la marcha y dijo: "Exigimos que la empresa y Vialidad Nacional den una respuesta porque los vecinos no deben pagar este peaje que nos divide como partido".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cáffaro acompañó la protesta junto a los vecinos.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Zárate