11/09/2017 23:27 Hs.
Massa a Cristina: "El diálogo con quienes nos dividieron no es posible"

Luego de que la candidata a Senadora Nacional Cristina Fernández de Kirchner llamara a la unificación de todas las fuerzas opositoras para "frenar el ajuste" del actual gobierno, el candidato a Senador por 1País, le respondió a la través de su cuenta de Twitter.

A- A A+

La ex Presidenta publicó este lunes una carta a través de sus redes sociales en la que solicita a la oposición votar a Unidad Ciudadana, de cara a las elecciones legislativas de octubre.
 
En tanto, la respuesta de Sergio Massa no tardó en llegar. "El diálogo con quienes nos dividieron no es posible", le respondió el Diputado Nacional a través de la misma red social. 
 
"Un día no nos va a unir el espanto sino el amor por la Argentina", enfatizó. Y agregó: "El odio se lo dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa respondió negativamente al pedido de Cristina Fernández de Kirchner.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Vice Presidente
El País