Massa: "Decidimos ir solos y eso pone en jaque al gobierno nacional"
A horas del inicio de la veda por las elecciones del domingo, el primer candidato en la lista del Frente Renovador sostuvo: "Creamos una oposición superadora. Vamos contra la re reelección de todos los presidentes pero además de todos los intendentes también y contra la reforma de la Constitución". Justificó la agresión de su esposa, Malena Galmarini, al Gobernador Daniel Scioli, pero aclaró: "Tendrá la oportunidad de pedirles disculpas".
El alcalde de Tigre Sergio Massa afirmó que "con 20 intendentes decidimos ir solos y eso pone en jaque al gobierno nacional y provincial", al mismo tiempo que confirmó que en su momento, "la alianza con Scioli no se dio".
Sobre la elección del domingo, indicó que "es difícil y pareja. Somos David contra Goliat. Nosotros buscamos en apoyo de la gente, que busca unir en vez de desunir, que lucha contra la inseguridad, por el empleo joven. Tenemos la posibilidad de construir el futuro desde una lógica distinta, de sumar en vez de dividir, de poner en marcha un cambio generacional".
Por otro lado, con respecto a la agresión de su esposa Malena Galmarini al Gobernador provincia, Massa Daniel Scioli, Massa justificó: "Mi mujer más allá de ser mi mujer, es una militante política y también es madre y como madre tiene derecho a reaccionar como reaccionó frente a la situación que nos toco vivir. Después tendrá la oportunidad de pedirles disculpas a Daniel".
Y agregó: "No me quiere victimizar con el hecho de inseguridad que me tocó vivir pero yo no juego en la cancha embarrada. Hay que saber que cuando uno hace picardías pueden salir mal".