19/07/2014 08:51 Hs.
Massa prometió en Córdoba una etapa "de disminución del nivel de presión fiscal"

El líder del Frente Renovador llegó a la provincia que gobiena José Manuel De la Sota, donde mantuvo un encuentro con empresarios industriales y agropecuarios. Este sábado encabeza un encuentro nacional de la juventud de su partido y el domingo estará con el mandatario cordobés, quien se encuentra en Rosario.

A- A A+

"Viene una nueva etapa de federalismo fiscal y disminución del nivel de presión fiscal", aseguró el Diputado nacional del Frente Renovador y aspirante a la Presidencia de la Nación Sergio Massa este viernes en Córdoda, donde mantuvo un encuentro con representantes de la Unión Industrial y la Mesa de Enlace de esa provincia.

"Hay que sacarle el pie de la cabeza al campo y la industria. No es industria o campo, es industria y campo juntos. Hay que terminar con el país dividido”, les dijo, y destacó la importancia que la agroindustria tiene para el futuro, al tiempo que habló de "sembrar el campo de expectativas e incentivos por parte del Estado, y no de presión y ahogo como lo ha hecho el Estado Nacional”.

Massa está en la provincia que gobierna De la Sota, donde encabezará un encuentro nacional de jóvenes este sábado y sostuvo: "Como dicen ellos, somos la jubilación de un montón de viejos dirigentes que fracasaron".

El exintendente de Tigre dijo que "a la gente no le alcanza la plata, y eso lo siente el comerciante, el empresario, el trabajador y su familia” y auguró que "faltan 510 días para el futuro. Queremos dejar de mirar el retrovisor y mirar el parabrisas. Mirar para adelante y construir el futuro".

José Manuel De la Sota está de gira por la provincia de Santa Fe. Ayer estuvo en San Lorenzo y este sábado hará lo propio en Rosario. En ese marco, envió sus saludos a Massa y dijo que estará con él en La Falda, el domingo, en la Fiesta Nacional del Tango. "Buscamos construir un espacio de consenso", aseguró.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Massa dijo que los jóvenes son el reemplazo de los viejos dirigentes que "fracasaron".

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre