Massa se negó a hablar de 2015: "Es una falta de respeto para la gente"
El Intendente de Tigre y ganador de las PASO en la Provincia en la puja por una banca en la Cámara de Diputados evitó hacer mención a sus eventuales aspiraciones presidenciales. Y destacó la necesidad de "ganar la confianza de los que no nos votaron", de cara a los comicios legislativos del 27 de octubre.
"Yo soy muy autocrítico. Pudimos haber dado más en términos de propuesta, hay cosas que corregir. Nos enredamos en algunas discusiones innecesarias como descalificaciones, agravios, en la banalización (en referencia a la polémica por el robo en su casa) y cometimos el error de perder seis o siete días discutiendo", destacó el postulante al Congreso por el Frente Renovador Sergio Massa en declaraciones televisivas.
Y resaltó que "la confianza" recibida en las elecciones "la tenemos que ratificar en estos 60 días. Debemos ganar la confianza de los que no nos votaron".
"Hay que tratar de dejar de dividir para sumar", agregó el tigrense.
Por otro lado, sobre sus aspiraciones presidenciales, Massa aseveró que, "hoy, hablar del 2015 es una falta de respeto para la gente. Nosotros tenemos que trabajar para superar las contradicciones de muchos años".