22/07/2014 10:57 Hs.
Massa ya tiene su nuevo logo para las elecciones 2015

El Frente Renovador ya tiene todo listo para inaugurar su nuevo logo. La flamante insignia del espacio del Diputado nacional llevará el 15 con los colores de Argentina. El cambio de logo se comenzó a diseñar en mayo pasado, luego del ingreso del reconocido publicista Ramiro Agulla quien se encargará de la campaña de Sergio Massa de cara a la presidencia.

A- A A+

El Frente Renovador de Sergio Massa ya tiene su nuevo logo de cara las elecciones presidenciales de 2015. El mismo comenzó a verse en los últimos días las redes sociales y finalmente fue confirmado por ese espacio.  

El logo es similar al anterior, con el signo "+A", pero con algunos detalles que lo envalentonan al líder del Frente Renovador para la presidencia, como el número 15 con los colores de Argentina.

El cambio de logo, que había sido anticipado por el medio LaTecla, se comenzó a diseñar en mayo pasado por el reconocido publicista Ramiro Agulla, quien se encargará de la campaña presidencial de Massa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El nuevo logo fue confirmado por el Frente Renovador.

Funcionarios relacionados

Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre