Matan a golpes a un cocinero en San Clemente y detienen a dos sospechosos que intentaron vender su celular en Cañuelas
Daniel Enrique Godoy tenía 54 años y trabajaba como chef en el complejo Termas Marinas Park. Fue encontrado muerto en su casa con signos de golpes y de asfixia. Los acusados tienen 20 y 15 años.
Dos sospechosos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en Cañuelas luego de que intentaron vender el celular de un chef que fue encontrado asesinado a golpes y con signos de asfixia en su casa de la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú.
El hallazgo del cadáver ocurrió el domingo pasado en una vivienda ubicada a tres cuadras de la terminal de ómnibus de esa localidad del partido de La Costa. La víctima se llamaba Daniel Enrique Godoy, tenía 54 años y trabajaba como cocinero en las Termas Marinas Park de San Clemente.

Ese fin de semana tenía que cumplir con su jornada laboral, pero nunca llegó. Por eso, sus compañeros llamaron a la Policía, ya que no era habitual que faltara. Agentes policiales de la comisaría local fueron hasta el domicilio de Godoy y lo encontraron muerto, con signos de golpes y asfixia.
Además, observaron que la casa estaba desordenada, por lo que comenzaron a investigar un posible homicidio en ocasión de robo. Asimismo, corroboraron que faltaba el Chevrolet Prisma de la víctima. Entonces, empezaron a analizar las cámaras de seguridad de la zona.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Dolores localizó al principal sospechoso, un joven de 20 años llamado Franco P., en Cañuelas. Fue cuando intentaba vender el celular de la víctima y llevaba con él las llaves del Chevrolet, que había dejado en una gomería.
Además, un adolescente de 15 años también fue arrestado como posible coautor, aunque por su edad es inimputable. Los agentes secuestraron el auto, unas zapatillas que eran del cocinero y su celular. En el caso interviene el fiscal Gustavo Mascioli, a cargo de la (UFI) 1 La Costa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión