Mataron de un tiro a un hombre delante de su hijo de 4 años para robarle el auto en Lanús: había bajado a comprar pollo
Desde el interior del vehículo, el niño observó toda la secuencia y comenzó a llorar desesperadamente.
Omar Jorge Szkarlatiuk, un hombre de 49 años, fue asesinado delante de su hijo de cuatro años por delincuentes que intentaron robarle el auto en el municipio bonaerense de Lanús. Finalmente, los ladrones huyeron en otro vehículo, sin llevárselo. Por el momento, no hay detenidos por el hecho.
El violento crimen ocurrió frente a una pollería ubicada en la localidad de Valentín Alsina. La víctima estacionó su auto unos minutos para comprar en el comercio y dejó a su hijo atado en la silla reglamentaria para niños. Como había poca gente, Omar decidió ni siquiera apagar el vehículo y dejó la puerta entreabierta.

Al salir del local, el hombre fue sorprendido por al menos dos delincuentes, quienes quisieron llevarse su auto. Como su hijo de cuatro años estaba a bordo, el hombre se resistió y fue en ese momento cuando uno de ellos le disparó. Luego del ataque, los ladrones huyeron a bordo de un Ford Ka color marrón.
Desde el interior del auto, el niño observó toda la secuencia y -según testigos- comenzó a llorar desesperadamente. Según publicó Infobae, el hombre fue asistido por vecinos, pero luego fue llevado por una ambulancia del SAME hasta el hospital Evita donde llegó sin vida como consecuencia de las graves heridas.
Los testigos denunciaron que la ambulancia del SAME tardó más de 40 minutos en llegar, y que un grupo de vecinos sacó al niño del auto para consolarlo y alejarlo de la escena. La investigación del crimen quedó en manos del fiscal Martín Darío Rodríguez, titular de la UFI Nº6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión