15/01/2019 08:22 Hs.
Mauricio Macri llegó a Puerto Madryn y fue recibido con protestas, reclamos e insultos

Luego de que el presidente llegara al aeropuerto El Tehuelche y fue recibido por el Intendente local, Ricardo Sastre, vecinos y activistas se manifestaron en las cercanías al Hotel Rayentray. Gendarmería e Infantería montaron un operativo para impedir que los manifestantes llegaran al lugar y hubo tensión. 

A- A A+

El presidente Mauricio Macri llegó pasadas las 18.00 de este lunes a Puerto Madryn, donde visitará un parque eólico y mantendrá una reunión con el gobernador de Chubut, Jórge Ávila, como parte de su agenta en esa provincia.  

Sin embargo, el mandatario no fue recibido de la mejor manera. Convocados por las redes sociales, un gran número de vecinos se acercaron a la rotonda de ingreso al Hotel Rayentray, en repudio a la visita oficial del presidente.

Luego de que Macri llegara al aeropuerto El Tehuelche y fue recibido por el Intendente local, Ricardo Sastre, un importante dispositivo de seguridad se montó impidiendo el paso hacia el Sur, cortando el ingreso al hotel donde se aloja. 

Efectivos de Gendarmería e Infantería participaron del operativo de seguridad para evitar incidentes con los manifestantes, que cantaron consignas en contra de las políticas económicas implementadas por el presidente.

Según publicó el medio local LU17, se pudo divisar a personal del CENPAT, estatales nacionales afectados por los recortes además de vecinos en general. También participaron activistas del Movimiento Barrios de Pié.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: LU17

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País