12/05/2019 13:12 Hs.
Máximo Kirchner advirtió: "Que nadie piense que esta elección está ganada"

Lo dijo durante su participación en un encuentro sobre educación en la Universidad Nacional de Quilmes. "No hay que pensar que por la magnitud del desastre social que está ocasionado están terminados electoralmente”, señaló sobre Macri y Cambiemos.

A- A A+

El diputado nacional Máximo Kirchner, hijo de los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner y líder de la agrupaciòn kirchnerista La Cámpora, advirtió que, camino a las elecciones presidenciala, quienes militan en su espacio no deben considerar que ya ganaron.

"Que nadie piense que esta elección está ganada ni nada por el estilo. No hay que pensar que por la magnitud del desastre social que está ocasionado están terminados electoralmente", advirtió durante su participación del ecuentro "Unidos por la Educación" en la Universidad Nacional de Quilmes.

Kirchner consideró que "la coalición del próximo gobierno deberá ser mucho más amplia que la coalición electoral porque el desafío que tiene la Argentina es muy bravo".

En ese sentido, señaló que "a casi cuatro años del comienzo del gobierno de Macri tenemos un desastre muy grande en la Argentina de demandas sociales que van a estar más emparentadas con el 25 de mayo del 2003 que con el 10 de diciembre del 2015”.

"No sólo vamos a tener una deuda inmensa sino que hay una deuda interna de todo lo que no han hecho en este tiempo”, dijo y agregó: "Casi todo el préstamo que le dio el FMI a la Argentina ha sido dilapidado por dos presidentes del Banco Central que no contaron con acuerdo del Senado, que son Luis Caputo y hoy Guido Sandleris".

"Han dilapidado miles de millones de dólares que los argentinos deberemos afrontar en el futuro. Como dijo Néstor, los muertos no pagan”, sostuvo Máximo Kirchner.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Máximo Kirchner junto a Mayra Mendoza en la Universidad de Quilmes.