10/07/2019 07:31 Hs.
Mayra Mendoza: "Es muy grave lo que dice la monja Martha Pelloni, puede tener consecuencias judiciales"

La Diputada Nacional de Unidad Ciudadana y precandidata a Intendenta de Quilmes indicó que "es muy grave lo que dice la monja Martha Pelloni", quien afirmó que "La Cámpora es el brazo armado del narcotráfico". Advirtió que por sus declaraciones Pelloni "puede tener consecuencias judiciales".

A- A A+

"Es muy grave lo que dice Martha Pelloni. No puedo creer y no entiendo a qué se refiere. Puede tener consecuencias judiciales", indicó Mayra Mendoza, integrante de la agrupación que dirige Máximo Kirchner.

Pelloni había aseverado que "La Cámpora es el brazo armado del narcotráfico de la política de Cristina".

"Me cuesta pensar que Pelloni no hable de la gente que muere de frío y salga a acusarnos de narcotraficantes. Puede ser que haya alguien de la política atrás", sostuvo la legisladora en declaraciones radiales.

"La demonización a La Cámpora nos perjudica a todos porque ataca la posibilidad de un pensamiento crítico", completó Mendoza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Pelloni acusó a La Cámpora de narcos.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires