22/11/2018 21:10 Hs.
Media sanción en Diputados al proyecto para ampliar el horario de venta de alcohol hasta las 23

La cámara de Diputados bonaerense dio media sanción y giró al Senado un proyecto para modificar el horario de venta de bebidas alcohólicas. Sería solo por la temporada de verano.

A- A A+

El proyecto de ley que ahora tiene media sanción amplía el horario de venta de bebidas alcohólicas desde las 8 hasta las 23 horas desde el 1° de diciembre hasta el 31 marzo, es decir durante la temporada de verano.

Los diputados aprobaron el proyecto y giraron el mismo al Senado. Es autoría de legisladores marplatenses de diferentes bloques como Guillermo Castello (Coalición Cívica - Cambiemos) y Alejandra Martínez (Frente Amplio Justicialista).

Actualmente, la Ley de Nocturnidad (14.050) prohíbe la venta entre las 21 y las 10 horas. "Se trata de volver a la redacción original de la ley. Esta restricción está afectando al comercio de la provincia y a las ciudades turísticas de la provincia", destacó Castello.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, General Pueyrredón
Diputado Provincial
Buenos Aires, 5° Sección