Mercedes: Perpetua para joven por asesinar de 24 puñaladas a su novia embarazada
Fernando Mariani, de 22 años, fue condenado a la pena de prisión perpetua por matar de 24 puñaladas y golpes a su novia embarazada de seis meses. El cadáver de la víctima de 20 años, identificada como Solange Vera había sido encontrado en 2011, en un descampado del partido bonaerense de General Las Heras.
Un tribunal de Mercedes condenó a un joven a la pena de prisión perpetua por matar de 24 puñaladas y golpes a su novia embarazada de seis meses.
La víctima había sido identificada como Solange Vera, de 20 años, cuyo cadáver fue encontrado en 2011, en un descampado del partido bonaerense de General Las Heras.
La última audiencia del juicio fue realizada en el edificio judicial situado en la calle 28 al 600, donde el Tribunal Oral en lo Criminal 1 encontró a Fernando Mariani, de 22 años, culpable por el crimen de su novia.
Durante la sentencia, la Justicia lo condenó con la pena máxima prevista en el Código Penal por el delito de "homicidio calificado con alevosía en concurso ideal con aborto".