• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
domingo 19 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Mercedes: Recompensa de hasta 2 millones de pesos por el prófugo Jorge Macho, acusado de intento de femicidio

    Macho intentó asesinar en junio de este año a su expareja con un arma blanca provocándole graves lesiones, dejándola encerrada en el interior y escapando. Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante autoridad judicial. Tiene 75 años y su último domicilio fue en Mercedes.

    4 de septiembre de 2021 | 12:14
    Mercedes: Recompensa de hasta 2 millones de pesos por el prófugo Jorge Macho, acusado de intento de femicidio

    El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece una recompensa de hasta 2 millones de pesos para quien tenga información de Jorge Macho, prófugo buscado por estar acusado de tentativa de femicidio en el partido de Mercedes de su expareja.

    Ads

    Se ofrece entre 1 y 2 millones "a todo aquel que aporte información fehaciente que permita la localización y detención" del sujeto de 75 años, nacido el día 4 de noviembre de 1945, con último domicilio conocido en la calle 14 y 55, Mercedes.

    De acuerdo a la información oficial, la orden de captura fue dictada por ser imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género en grado de tentativa, el 25 de junio de este año.

    Ads

    Esa jornada, entre las 16:30 y las 18:00 horas, en el interior de un domicilio de calle 8 y calle 57, Macho intentó asesinar a la víctima con un arma blanca provocándole graves lesiones, dejándola encerrada en el interior y escapando de la escena. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Mercedes (IPP N° 09-00-008636-21/00).

    Según había informado NoticiasMercedinas.com.ar, es apodado “El Ciruja” y se dedica a la recolección informal de residuos, con denuncias en su contra por la supuesta comisión de delitos sexuales. Ante una denuncia de abuso, hace años, sus vecinos le incendiaron la casa y elementos que acopiaba en el lugar.

    Ads

    Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Mercedes (sita en calle 26 N° 590 y calle 37, piso 7, de la ciudad de Mercedes, teléfono 02324 432-389), o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (sita en calle 2 entre 51 y 53, Oficina N° 118, La Plata, teléfonos 0221 429-3091 y 0221 429-3015 de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas), debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.

    "El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas, haciendo conocer que se encuentran motivados por el ofrecimiento", se informó. Además "se asegura estricta reserva de identidad".

    Ads
    Temas
    • 1° Sección
    • Mercedes
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • M

      Mercedes

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5949 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo