13/03/2010 11:31 Hs.
Mercedes: Reunión regional de empresarios con autoridades de la Provincia
Funcionarios del Ministerio de Producción y representantes de la industria y el comercio de la región se reunieron para tratar temas vinculados al sector.
A- A A+
Representantes de Cámaras de Industriales, Centros de Comercio de catorce ciudades de la región, junto a la Federación Económica de Buenos Aires y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, mantuvieron una reunión en la Cámara Económica de Mercedes donde se trataron temas relacionados con las actividades especificas de cada organismo.
 
Se tratron temas como la apertura de ferias tipo "La Saladita", y cuestiones referentes a actividades industriales que involucran a las ART, Medio Ambiente, IOMA, FOGAB, PACC, PRODER, entre otros.
 
El representante del Ministerio de Producción Bonaerense explicó los distintos programas que se están efectuando en ayuda a pequeños y medianos productores y a los Microempresarios, refiriéndose especialmente a los programas de Fuerza Productiva, el relanzamiento de PyME,  BA innova, y el el programa de implementación para la Gestión de los Residual Solidos Urbanos, llamado Sin Desperdicios. 
 
El funcionario se mostró sorprendido por la gran convocatoria que tuvo el encuentro.