17/08/2022 20:13 Hs.
Mercedes: Un funcionario de Wado de Pedro asume en el Parlasur

Se trata de Juan Pablo López Baggio, Director Nacional de Análisis Normativo Electoral. Asume en lugar del nuevo embajador en Venezuela, Oscar Laborde.

A- A A+

El actual Director Nacional de Análisis Normativo Electoral en el Ministerio del Interior, Juan Pablo López Baggio, será Parlamentario del Mercosur, en reemplazo del saliente Oscar Laborde, nuevo embajador argentino en Venezuela.

López ocupó el lugar número 5 en la lista de suplentes del Frente para la Victoria para las elecciones 2015, la última vez que se elegieron parlamentarios regionales.

El abogado egresado de la UBA, nacido el 14 de enero de 1976 en Mercedes, es además Presidente del Partido Justicialista de ese distrito, y fue Jefe de gabinete en la Municipalidad, Secretario de Gobierno Municipal y concejal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.