12/06/2019 12:55 Hs.
Merlo: Salió a criticar la gestión municipal por TV y al otro día le clausuraron el negocio

Se trata de un almacén ubicado en Barrio Matera. El dueño del comercio apareció en Canal 9 cuestionando al Gobierno de Gustavo Menéndez por el estado de las calles y la inseguridad. Un medio local denunció que 24 horas después de la nota, el negocio fue clausurado.

A- A A+

A un comerciante del partido bonaerense de Merlo le clausuraron el negocio y salieron a denunciar que la Municipalidad llevó a cabo el cierre del local tan solo un día después de haber salido en televisión cuestionando la gestión del Intendente Gustavo Menéndez. 

La semana pasada, periodistas del noticiero Telenueve recorrieron el Barrio Matera para mostrar el abandono y la desidia del lugar. Muchos vecinos y comerciantes fueron entrevistados por los cronistas, quienes criticaron fuertemente la gestión del municipio.

Entre los que cuestionaron la gestión del Gobierno municipal se encontraban personal de una remisería que criticó el estado de las calles y un almacenero, quien expresó por televisión su malestar por la falta de obras y la incesante ola de inseguridad que reina en la zona. 

Lo curioso es que tan solo 24 horas después de haber aparecido en la pantalla de Canal 9, el comerciante se encontró con que su almacén, situado en la esquina de Echeverry y Av. Argentina, había sido clausurado por los inspectores de la Municipalidad.

Así lo informó el medio local Merlo Real, que publicó las fotos del negocio con las fajas de clausura. Según detallaron, "los mismos inspectores se encontraban consternados por la situación, ya que los dueños del comercio son vecinos muy queridos en el barrio". 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El almacén del Barrio Matera que fue clausurado.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Merlo