07/08/2017 18:29 Hs.
"Miauricio": Un gato inflable gigante fue instalado frente a la gobernación en La Plata

La figura inflable fue ubicada frente a la sede gubernamental bonaerense este mediodía. La denominación corresponde al calificativo que utilizan los detractores del presidente: "Macri Gato". Un cartel en una de sus patas decía "Busco trabajo". El autor es el artista Alejandro Mañanes.

A- A A+

Un enorme gato inflable fue instalado en Plaza San Martín de La Plata, frente a la Gobernación, como protesta y como una dedicatoria a "Macri gato", la denominación con la que sus detractores lo mencionan al presidente de la Nación.

Foto: @elenitaa_f

Su autor es Alejandro Mañanes, un artista que en búsqueda de trabajo realiza intervenciones callejeras a modo de protesta. A la figura la bautizó "Miauricio" y en una de sus patas se leía un cartel que decía "Busco trabajo". Adelantó que este martes también realizará una nueva actividad, según informó Radio Unaj.

Mañanes realizó estructuras similares en varias ocasiones, inclusive de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Busco trabajo": Mañanes coloca la leyenda en sus intervenciones.
Foto: DIB

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Gobernador
Buenos Aires