27/07/2015 19:53 Hs.
"Mientras Granados cosecha aplausos, en Salto cosechamos chacareros muertos"

El disparo contra el Ministro de Seguridad de la Provincia fue realizado por la filial local de Federación Agraria tras el hallazgo de un ruralista asesinado. Reclaman mayor seguridad para el campo en la gestión del Intendente Brasca, el Jefe Comunal que le prohibió la entrada al distrito a Scioli por faltas de obras en la zona. 

A- A A+

Después permanecer varios días desaparecido, encontraron sin vida en un bosque del distrito, al productor agropecuario, Norberto Ismael Muscolini

Muscolini, de 67 años, que se dedicaba a la cría de cerdos, llevaba varios días desaparecido, y -en el mismo lugar donde luego se encontró su cuerpo sin vida- se había encontrado una camioneta incinerada.

"Sunde, Arriondo y ahora tito Muscolini. Tres muertes de gente del sector en un año. Lo que está pasando es muy grave y nos demuestra que no se está cuidando a quienes aportan su trabajo a las economías regionales. El gobierno pide se apueste a la Argentina, que los chacareros trabajen para el desarrollo de la economía pero en lugar de proteger a quienes lo hacen los descuidan de un modo muy lamentable", argumentó Coresky, Presidente de la Federación Agraria.

"Que nos explique donde toma las cifras, porque aquí en Salto crece el delito rural y la gravedad de los mismos es cada vez mayor. Mientras Granados cosecha aplausos, en el pueblo ya cosechamos 3 chacareros muertos en 2 años", expresó Rodrigo Nider, presidente de la filial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.
Foto: Saltociudad.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, Salto