10/05/2022 02:42 Hs.
Milei denunció que le "voltearon un acto en La Matanza" y culpó al Intendente Fernando Espinoza

El Diputado Nacional de La Libertad Avanza, ya lanzado a la Presidencia para 2023, denunció que no podrá realizar un acto que tenía programado en La Matanza, y acusó al Jefe Municipal, aunque no dio mayores precisiones. "Es censura", lanzó.

A- A A+

"Por decisión del Intendente Espinoza, nos voltearon el acto en La Matanza", disparó Javier Milei, y añadió que "ocurrieron situaciones por las cuales no se puede hacer el acto", pero no dio mayores detalles.

A su vez, utilizó el caso como ejemplo para que "los chicos de Larreta" vean "cuán kirchnerista soy", ya que desde Juntos por el Cambio lo acusan de ser funcional al oficialismo al entender que Milei les quita votos.

En tanto, el legislador dijo: "Parece que los números nos están dando tan bien que, obviamente, si bajamos al territorio ya no sólo se van a preocupar los de Juntos por el Cambio, sino del otro lado también, y por eso nos bajaron el acto".

"Es una vergüenza. Es censura, como también sufrimos censura en Mendoza, impulsada por el señor Cornejo. Y en Jujuy Gerardo Morales nos volteó una presentación", agregó Milei, a la vez que destacó: "Hasta ahora tenía problemas en los lugares donde gobierna Juntos por el Cambio, pero ahora se sumó el kirchnerismo a bloquear mis actividades".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.