Milei llegó a Mar del Plata a ver el show de Fátima Flórez: "Van a venir meses duros pero van a valer la pena"
El presidente viajó junto a su hermana este viernes. Se desplegó un importante operativo policial. Mientras algunos lo esperaban para saludarlo, otros se manifestaron con un cacerolazo. Todos los detalles.
La ciudad de Mar del Plata vivió un viernes conmocionado con el desembarco del presidente Javier Milei en horas de la tarde. Entre odas y cacerolazos, el mandatario llegó a “La Feliz” para asistir al espectáculo de su pareja, Fátima Flórez.
Pasadas las 18:30, Milei llegó a la ciudad balnearia en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentina (AA) desde allí partió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial, donde está alojada la artista, según precisó la Agencia Télam.
Siendo las 21.40, el presidente llegó al centro de arte Roxy, Radio City, Melany, ubicado en la calle San Luis al 170, junto a su hermana Karina Milei y escoltado por la policía.
Un fuerte operativo de seguridad se montó en torno a las inmediaciones del teatro con más de 200 efectivos de la Casa Militar y de las Fuerzas de Seguridad. Un grupo de personas aguardaban desde temprano detrás del vallado para saludar al presidente.
En tanto, manifestantes se congregaron en la intersección de la peatonal San Martín y la calle San Luis y realizaron un cacerolazo para protestar contra el DNU al grito de “Milei basura, vos sos la dictadura”.
Una vez en la sala, Milei y su hermana fueron recibidos por el productor artístico Guillermo Marín, y la comitiva que acompañó al jefe de Estado al espectáculo se ubicó en las dos primeras filas de la sala.

Luego del show, el Presidente subió al escenario del teatro Roxy para saludar a su pareja y se dirigió al público: “La situación está complicada por las bombas que nos dejaron. Trabajamos para desactivar el quilombo”.
"Quiero que sepan que van a venir meses duros pero a diferencia de lo que ha pasado en los últimos cien años, van a valer la pena. Nos vamos a poner de pie. ¡”Viva la libertad, carajo!”, dijo finalmente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión