Milei ratificó que vetará el aumento a los jubilados aprobado por el Senado
El Presidente se despachó contra los legisladores que este jueves aprobaron una serie de medidas que no está dispuesto a aceptar, en pos de privilegiar el "equilibrio fiscal".
“Vamos a vetar”, aseveró Javier Milei poco después de que el Senado avanzara con varios proyectos en beneficio de los jubilados, entre otros. "Y si el veto se cae lo vamos a judicializar. Aún sí se diera el peor de los casos que de repente la justicia tuviera un acto de celeridad, y lo decidiera tratar en poco tiempo, aún así, el daño que podrían causar podría ser mínimo. Sería una mancha en dos meses, la cual el 11 de diciembre se la vamos a revertir en caso de que tuviera éxito. La política del superávit fiscal es permanente", añadió el Presidente.
"Somos el mejor Gobierno de la historia; y los puñales existen, pero la macro es un chaleco de seguridad", continuó Milei.
Además, indicó: "Nada de esto que está pasando nos sorprende. Estamos preparados y vamos a ser exitosos. Esto que pasó hoy ya lo sabíamos ayer. Lo más importante es que sepan que están desesperados, porque saben que en octubre La Libertad Arrasa".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión