25/05/2020 21:50 Hs.
Miramar: Desbarataron "fiesta electrónica" en un balneario en plena cuarentena y hubo 24 infraccionados

Se encontraron bebidas alcohólicas y secuestraron 15 gramos de marihuana. No fueron detenidos.

A- A A+

Una fiesta privada que se desarrollaba en plena cuarentena, algo totalmente prohibido, fue desbaratada y 24 personas fueron infraccionadas en un balnearia de Miramar.

Fue en la madrugada de este domingo y el operativo estuvo a cargo del Comando de Patrullas local junto a Inspección. Según explicaron desde la Jefatura Comunal, la "fiesta electrónica" se desarrollaba en un complejo entre el Arco General San Martín y Avenida del Mar.

Conocida la noticia, Inspección General del Municipio dispuso la clausura del lugar y la Policía identificó a 18 hombres y 6 mujeres que no fueron detenidos pero sí se les labraron actas por infracción al aislamiento obligatorio con intervención del Juzgado Federal Nº 2 de Mar del Plata.

A "los encargados" del evento se les tomaron las huellas dactilares, certificó sus domicilios y realizaron reconocimientos médicos. Ninguno de los implicados fue detenido, informó El Diario de Miramar.

Además se encontraron bebidas alcohólicas y se determinó una infracción a la Ley de Estupefacientes (23.737), ya que uno de los concurrentes tenía un frasco de vidrio con aproximadamente 15 gramos de cannabis sativa.

Cabe destacar que la concesión de la unidad turística fiscal fue prorrogada por cinco años en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, aunque se desconoce si el establecimiento estaba habilitado como salón de fiestas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.