05/05/2021 14:47 Hs.
Miramar: Representantes de gimnasios protestaron frente al municipio por el cierre de su actividad

Propietarios, empleados y clientes se quejaron frente al palacio municipal por la suspensión de la actividad en establecimientos cerrados. El intendente Sebastián Ianantuony recibirá a los referentes para buscar una solución. 

A- A A+

El municipio que conduce Sebastián Ianantuony está en fase 3 y la actividad de gimnasios no está permitida hasta el 21 de mayo. Propietarios, empleados y clientes se quejaron frente al palacio municipal.

“Consideramos que la actividad física es fundamental para el estado de salud de la población, tanto física como mental en todos los grupos etarios. Estudios recientes afirman que los contagios en establecimientos deportivos son inferiores al 0,4% y que las personas que realizan actividad tienen menos probabilidad de padecer Covid-19 en sus formas graves, por lo que se cree es un factor protector para la misma”, explicaron en un comunicado.

Piden que la medida sea revertida y que los establecimientos puedan abrir hasta las 23.00. En ese sentido, el jefe comunal Sebastián Ianantuony recibirá a los referentes para buscar una solución.

La oposición de los gimnasios al cierre momentáneo de su actividad también sucede en Olavarría y General Pueyrredón, entre otros municipios bonaerenses.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Capital

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Alvarado