Misterio en Ezeiza: hallaron a un joven asesinado a balazos en una obra en construcción
Tenía 23 años y apareció muerto con disparos en el cuerpo. Buscan a dos sospechosos que huyeron del lugar.
Un joven de 23 años fue encontrado asesinado a balazos en el patio de una obra en construcción en el partido de Ezeiza, en un hecho rodeado de misterio ocurrido este lunes por la madrugada en la zona sur del conurbano bonaerense. La Policía busca a dos hombres que fueron vistos escapando del lugar, uno de ellos semidesnudo y armado.
De acuerdo a lo que informó el medio local El Cuatro TV, el hallazgo se produjo entre las 5.00 y las 7.00 en una obra ubicada sobre General Morillas al 300, casi esquina Núñez, tras un llamado al 911 que alertó a los efectivos del Comando Patrulla sobre la presencia de una persona fallecida.
Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo del joven tendido en el patio. De acuerdo con los peritos de la Policía Científica, la víctima presentaba heridas de arma de fuego en el brazo derecho, en los glúteos y en el estómago. Entre sus ropas hallaron un lápiz labial, y a su lado, una botella.
Dentro del inmueble, la Policía secuestró restos de cigarrillos, posibles estupefacientes, un colchón, una mochila con documentos (uno a nombre de la víctima y otro de un hombre aún no identificado), y tres vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros.
Varios vecinos declararon haber escuchado disparos durante la madrugada, y vieron salir a dos personas del lugar, una de ellas con un arma en la mano y semidesnuda.
La investigación quedó a cargo de efectivos de la comisaría 7ª de Ezeiza, la D.D.I. y el área de Inteligencia Criminal, quienes creen que el crimen ocurrió dentro de la vivienda. Según las fuentes, la víctima no tenía antecedentes penales.
El caso fue caratulado como “Homicidio” y es investigado por el fiscal Nicolás Martinelli, titular de la Unidad Funcional Descentralizada N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión