20/10/2015 21:00 Hs.
Mónica López está feliz por el apoyo a Scioli de De Narváez

La Diputada bonaerense Mónica López, se refirió a la decisión de Francisco De Narváez -excandidato massista-, de respaldar la candidatura a Presidente de Daniel Scioli. La excandidata al Parlasur del Frente Renovador, aseguró que todo se encamina "a una unificación de ideologías, todo el peronismo en un mismo lugar".

A- A A+

La Diputada Mónica López afirmó estar "contenta" por la decisión que tomó su ex competidor por gobernación en el Frente Renovador, Francisco De Narvaéz y agregó que "no" hará "declaraciones sobre el pasado" e ironizó: "No opino más, tengo amnesia".

Asimismo, la ex candidata al Parlasur del massismo resaltó: "Estoy contenta, vamos a una unificación de ideologías, todos los peronistas vamos desembocando al mismo lugar que es el peronismo que encarna Scioli".

En ese sentido, la legisladora señaló: "Compartimos el espacio de la esperanza del peronismo. Scioli encarna eso, los brazos abiertos para construir un gran movimiento nacional y popular, no con lealtad por las personas, sino por el peronismo", enfatizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustrativa.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
3° Sección, Avellaneda
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires