• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
sábado 05 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Empresas y NegociosAñadir como fuente en

    Monsanto piensa en un futuro saludable

    La empresa multinacional ha lanzado la sexta edición de su programa de Responsabilidad Social Empresaria "Semillero de Futuro", a través del cual convoca nuevos proyectos sociales que apuntan a un único propósito de mejorar la calidad de vida y la comunidad, cuya financiación es de 1.800.000 pesos.

    11 de mayo de 2012 | 02:52
    Monsanto piensa en un futuro saludable

    "Semillero de Futuro" es el programa de Responsabilidad Social más importante que ha realizado Monsanto Latinoamérica Sur en los últimos años. La empresa financia proyectos sociales y productivos que agreguen valor y dejen capacidad instalada en las comunidades donde viven y trabajan los empleados, distribuidores y clientes de Monsanto, fomentando la sustentabilidad de esas comunidades.

    Ads
    La presentación será hasta el 30 de julio de 2012 y deberán estar relacionados a Educación No Formal, complementarios a la educación formal: La elaboración de alimentos, la producción agropecuaria, la investigación aplicada al agro, la capacitación para el trabajo calificado y/o capacitación docente. El radio de acción del programa abarca a Argentina y desde 2009 se incorporaron de forma progresiva Paraguay, Uruguay y Chile.
     
    Pueden participar Instituciones sin fines de lucro que trabajen en comunidades rurales o semi rurales (menos de 100.000 habitantes) como Cooperativas de trabajo, Escuelas agrotécnicas de gestión privada, Cooperadoras escolares de escuelas agrotécnicas, Asociaciones civiles, Fundaciones, Talleres protegidos.
    Todas las instituciones participantes deben tener personería jurídica formal y tendrán que presentar su número de CUIT y datos bancarios en el momento de la presentación del proyecto.
     
    Los Centros de Servicio, Representantes Técnicos de Ventas (RTV), miembros de los Comités de Planta de Monsanto y empleados de la compañía, son los encargados de reclutar los proyectos, luego serán presentados a los coordinadores del programa y posteriormente a un comité evaluador que selecciona los mejores a partir de criterios preestablecidos.
     
    Cada proyecto que resultara elegido por el programa tendrá un financiamiento de $ 25.000 como mínimo y US$ 5.000 dólares ó $50.000 y US$10.000 dólares como máximo a cargo de la Fundación Monsanto.
     
    Información: en el Centro de Servicio Monsanto más cercano o llamar  0810-MONSANTO, [email protected]
    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • A

      Azul

    • B

      Baradero

    • CP

      Coronel Pringles

    • P

      Pergamino

    • SP

      San Pedro

    • TL

      Trenque Lauquen

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5996 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo