Monte Hermoso: Intendente Fernández ayudará a familias beneficiarias del Plan ProCreAr
El Jefe Comunal aseguró que costeará los servicios profesionales de arquitectos y maestros mayores de obras para las familias que, resultando beneficiarias del plan del gobierno, no puedan acceder a ese servicio.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/mfernandez-montehermoso.jpg)
En diálogo con BAnoticias, Marcos Fernández sostuvo: "Le damos una mano en la gestión a las familias. Junto a cinco maestros mayores de obra y dos arquitectos les estamos dando asesoramiento técnico".
Ezequiel Turienzo, Secretario de Gobierno del municipio, añadió que "sabemos que el proyecto y dirección de obra de un profesional encarece los costos para alcanzar la vivienda propia, y a muchas de las familias precalificadas se les haría realmente complicado viabilizar el proyecto si tuvieran que afrontar esos gastos".
El funcionario agregó: "Dentro de las herramientas que tiene el municipio queremos allanar todo lo posible el camino para que las familias adjudicatarias puedan concretar el sueño de la casa propia".
Treinta y cinco familias precalificadas en el Programa Procrear y adjudicatarias de terrenos municipales fueron convocadas por el Intendente Municipal para presentarles a los profesionales que el municipio puso a disposición para asesorar y dirigir las obras.