02/04/2021 13:36 Hs.
Monte Hermoso: "Se podría volver a una Fase 3 moderada”, dijo el intendente

El jefe comunal, Alejandro Dichiara, expresó que “seguramente habrá consecuencias en los contagios” tras semana santa. Sobre posibles medidas restrictivas acatará lo dictado por Nación o Provincia.

A- A A+

El intendente Alejandro Dichiara expresó que este fin de semana largo traerá “consecuencias” en la cantidad de contagios. En ese sentido, anticipó que no descarta tener que tomar medidas restrictivas de acuerdo a la que decida Nación.

"Con el crecimiento de casos en todo el país y después de este fin de semana largo donde los lugares turísticos, no solo Monte Hermoso, estarán prácticamente llenos; solo con sentido común uno se da cuenta de que seguramente habrá consecuencias en los contagios y medidas más restrictivas que tomen los gobiernos nacional y provincial", dijo Dichiara a LU2.

Si se registra un aumento de contagios, Dichiara, expresó que "se podría volver a una Fase 3 moderada, donde no solo se terminaría la nocturnidad a partir de cierta hora sino también las actividades recreativas; o podría haber, según el crecimiento de contagios, alguna medida más extrema. Nosotros acataremos la orden que nos den".

En relación a posibles restricciones adelantó que “no vamos a tomar ninguna medida unilateral, como se hizo el año pasado, cuando la situación era otra; ahora vamos a acatar lo que determine Nación y Provincia. Los propietarios sin residencia fija podrán seguir ingresando y para eso le entregaremos a cada uno una tarjeta que funcionará como pasaporte".

"Con solo exhibir esa tarjeta en el acceso podrán pasar, y así no tendrán que andar presentando cada vez que vengan el título de propiedad, permiso de ingreso y demás", completo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El intendente anticipó que puede haber más restricciones