Monzó abandonó a De Narváez: "Son más candidatos que líderes políticos"
El Diputado provincial que dejara el Ministerio de Asuntos Agrarios y se sumara a Unión Pro para ser armador del pre candidato a Gobernador de la provincia dejó ese lugar cansado del "manoseo", aunque dijo que su relación con De Narváez "es buena".
Emilio Monzó confirmó que ya no es coordinador del armado político de Francisco De Narváez rumbo a 2011 y que ya no tiene más responsabilidades en ese sentido. "No quiero estar en ese manoseo”, dijo y agergó: "En el espacio de Francisco hay varios armadores y aparece uno cada quince días".
El ex Ministro de Asuntos Agrarios del Gobierno de Daniel Scioli consideró que en Unión Pro "son más candidatos que líderes políticos, juegan a la velocidad de los medios" y se diferenció: "Yo construyo relaciones políticas, lo mío es la política, a mí la autoridad me la da mi militancia peronista y no la quiero perder en estas características”.
Aunque quiso dejar en claro que su relación con De Narváez “es buena”, dijo que “mientras algunos piensan en el año próximo, en base a la militancia yo armo un espacio muy peronista pensando en 2015”.
“Tengo diferencias con De Narváez, en particular. El se basa en un armado mediático y yo creo en los armados de conducción política”, apuntó.
Monzó es oriundo de Carlos Tejedor, en la cuarta sección electoral, con cuyos jefes comunales mantiene una estrecha relación que profundizó cuando estuvo a cargo de la cartera agraria hasta que retornó a la Lesgislatura y se acercó a De Narváez.