04/09/2013 00:58 Hs.
Monzón rompió con el PRO con duras críticas y justificó su pase al massismo

La Diputada bonaerense Nancy Monzón calificó de "antidemocrático" al macrismo tras su alineamiento con el Frente Renovador que conduce el Intendente de Tigre Sergio Massa. "Mi partido político (el PRO) ha dejado a la Provincia en manos de gente que no le importó, y aquí estamos, con gente que sí le importa la Provincia".

A- A A+

"Hay muchos argumentos que puedo dar, sobre todo los antidemocráticos que ha tenido mi partido", sostuvo Monzón como justificación de su pase del PRO al massismo.

"Encuentro en el Frente Renovador la esperanza para los bonaerenses, confío en que Sergio Massa va a ser un buen líder para las próximas elecciones, pensando en la Provincia y a nivel nacional", agregó la Diputada, dentro de lo que enmarcó como la "parte positiva" de su decisión.

"Mi partido político (el PRO) ha dejado a la Provincia en manos de gente que no le importó, y aquí estamos, con gente que sí le importa la Provincia", señaló en declaraciones al Medio QM Noticias.

En tanto, le apuntó a Mauricio Macri, quien señaló que el pacto con Massa terminaría luego de las elecciones generales de octubre. "Yo creo que los acuerdos son para cumplirlos. Aspiro realmente a que la gente que está dentro del Frente Renovador sigan trabajando para lo que los bonaerenses los eligieron, y que no hagamos lo mismo que hizo De Narváez en su momento", destacó Monzón.

El PRO "no ha pensado en los bonaerenses", añadió la legisladora a la vez que afirmó que aspira a "estar en un espacio donde se trabaje por cada ciudadano, donde haya un proyecto nacional y un proyecto provincial".

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
2° Sección, Exaltación de la Cruz
Presidente de la Cámara de Diputados
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre