14/05/2019 08:57 Hs.
Moreno disparó contra Cristina "por no poner las manos en el fuego por sus compañeros"

El exsecretario de Comercio Interior sorprendió al blanquear sus diferencias con la expresidenta. "Si cuando Cristina me ofrece el cargo en 2007 me hubiese dicho que no ponía las manos en el fuego por mí, le hubiese dado la mano y le hubiese dicho hasta acá llegamos", señaló el precandidato a presidente. 

A- A A+

El exsecretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, blanqueó sus diferencias con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien cuestionó duramente por "no poner las manos en el fuego por los compañeros".

Durante una entrevista radial en FM Delta, el exfuncionario del kirchnerismo se refirió a las próximas elecciones presidenciales y descartó unirse nuevamente a la exmandataria, a menos que ella pida "perdón en general".

"Si te equivocás, pedí perdón, ¿cómo no vas a perdonar? Pero primero tenemos que reconocer que nos equivocamos. Esa declaración (de no poner las manos en el fuego) fue desafortunada", disparó el dirigente durante la nota.  

"Cristina dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie y nosotros pusimos el lomo 10 años", reprochó Moreno, quien concluyó: "Si en 2007 Cristina me hubiese dicho que no ponía las manos en el fuego por mí, le hubiese dicho hasta acá llegamos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Otros tiempos: Cristina y Moreno juntos.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ex Secretario de Comercio
El País