03/11/2018 11:44 Hs.
Múltiple choque en la ruta 205 que involucró un micro de pasajeros: Un muerto

El accidente entre un micro y tres autos se produjo en momentos que una espesa niebla imposibilitaba la normal visión de la ruta entre Lobos y Roque Pérez. Varias personas sufrieron heridas. Un hombre que conducía uno de los automóviles involcurados murió instantáneamente.

A- A A+

El siniestro ocurrió a las 4:45 hs. de este sábado 3 de noviembre en el km. 128 de la ruta 205, y estuvieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos un micro de Plusmar con 36 pasajeros que provenía de Carlos Casares con destino a La Plata. Los otros vehículos son una camioneta Toyota Hilux, un automóvil Chevrolet Cobalt LT, y un Renault Clio.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del Clio falleció instantáneamente y también un perro que viajaba en el interior del automóvil. Por otro lado el chofer del micro de pasajeros quedó con las piernas aprisionadas entre los fierros y tuvo que ser rescatado por los bomberos, sufriendo fracturas en sus miembros inferiores, según publicó InfoLobos.

Las otras personas que viajaban en los dos automóviles restantes solo sufrieron politraumatismos leves. Todos los ocupantes del colectivo, como así también el chofer del citado micro y los ocupantes de los automóviles fueron trasladados por diversas ambulancias al Hospital Municipal de Roque Pérez para la correspondiente atención médica.

Según información recogida en el lugar, se pudo saber que el automóvil Renault Clio, chocó frontalmente contra el micro de pasajeros, luego el Chevrolet colisionó con el colectivo y por último la camioneta Toyota impactó contra el Clio. El conductor del micro hizo que terminara en una banquina y así evitar que el vehículo volcara.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: InfoLobos