10/07/2020 04:03 Hs.
Murió de coronavirus el histórico entrenador de Brown de Adrogué Vicente Cristófano

El ex DT falleció este jueves a los 68 años luego de haber dado positivo el test de Covid-19. Es recordado, entre otras cosas, por haber obtenido el campeonato de Primera B en el año 2000.

A- A A+

"Con profundo dolor informamos el fallecimiento de Vicente Cristófano, quien permanecía internado con un cuadro de coronavirus. El Club Atlético Brown envía su más sentido pésame a familiares y amigos de Vicente, una persona que dejó su huella en la institución", indicaron desde la entidad deportiva a través de las redes sociales.

El ex director técnico se encontraba internado luego de haber dado positivo el test de Covid-19. 

Cristófano, residente de Rafael Calzada, estaba a cargo de un colegio y de un gimnasio con pileta de natación. A su vez, se había desempeñado como formador de juveniles en otras instituciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristófano tenía 68 años.