28/09/2018 14:24 Hs.
Murió Miguel Mármora, presidente del PJ de Ensenada, en un accidente

Miguel Alejandro Mármora era dirigente del PJ de Ensenada. El accidente sucedió esta madrugada en la Autopista Buenos Aires – La Plata. Tenía 45 años. Pesar en el peronismo.

A- A A+

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Ensenada, Miguel Alejandro Mármora, falleció esta madrugada en un accidente sobre la Autopista La Plata-Buenos Aires.

El dirigente, de 45 años, estaba viajando hacia la ciudad de La Plata y el siniestro se produjo cerca de las 3 de la mañana a la altura del kilómetro 47 de la Autopista, según informó el sitio Pulso Noticias.

El Citroën C4 de color gris que conducía Mármora chocó contra otro vehículo, y terminó impactando de frente contra una cuneta, según las primeras versiones.

Legisladores y dirigentes del Partido Justicialista manifestaron su pesar. Desde el espacio a nivel nacional señalaron: "El Peronismo recordará por siempre tu compromiso militante, tu amor por Ensenada y su gente, y tus ganas de trabajar por el triunfo del Justicialismo".

En igual manera, se expresaron en las redes, el intendente Fernando Gray, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, la legisladora provincial y oriunda de Ensenada, Susana González, y el exdiputado Julián Domínguez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Murió Miguel Mármora, presidente del PJ de Ensenada en un accidente

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Diputado Provincial
3° Sección, Ensenada
Ex Presidente de la Cámara de Diputados
Buenos Aires