15/04/2014 18:27 Hs.
Narcotráfico en Rosario: Por orden de Berni, comenzó el derribo de bunkers

Fuerzas federales y provinciales comenzaron con la destrucción de los Bunkers allanados en el megaoperativo de la semana pasada. Pretenden emplazar centros comunitarios en esos sitios. La Ministra de Seguridad María Cecilia Rodríguez sostuvo que no se trata de "una intervención" en la provincia sino una respuesta a un pedido de Bonfatti. Gendarmería y Prefectura se quedarán "el tiempo que sea necesario".

 

A- A A+

Este martes las fuerzas federales que quedaron en Rosario tras el megaoperativo del jueves pasado, procedieron al derribo de dos de los 89 bunkers allanados en la zona norte de la ciudad, conformando el primero de una serie de operativos similares ordenados por Sergio Berni.

Este lunes el Secretario de Seguridad pidió expresamente a los efectivos coordinados por Nación y al Gobierno de Bonfatti que "se derriben con topadoras los bunkers" de venta de droga.

Por su parte la Ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez, supervisó las tareas de Seguridad que se llevan a cabo en Rosario y señaló que no se trata de una "intervención", sino de una "respuesta" a un pedido del Gobernador Antonio Bonfatti.

Asimismo anunció que "el 6 de mayo se sumarán 500 policías provinciales para avanzar en la ocupación de otros diez barrios" y agregó que tanto Gendarmería como Prefectura "se quedarán el tiempo que sea necesario".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Ministra de Seguridad María Cecilia Rodríguez y el Secretario de Seguridad Sergio Berni, supervisaron operativos este lunes en Rosario.
Comenzaron este martes a demoler bunkers de venta de drogas en Rosario.
Comenzaron este martes a demoler bunkers de venta de drogas en Rosario.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Justicia y Seguridad
El País
Ministro de Seguridad
Buenos Aires

tibu_abel: @Rosario11200867 @DenisseISarAlva @nancyvago @azegarrav Cual cualidades? De que este ultimo estuvo con una niña, co… https://t.co/goPRq7j4AQ

claudio_maschio: @LPOArg Esto es más de lo mismo el socialismo decadente y corrupto se manejo a su antojo x años y lo siguen votando… https://t.co/g7X45Y7XHT

rosario_sanc: RT @hermanntertsch: Llevaban cocaína de los amigos de Podemos. De la misma que suele volar con el oro y los dólares en aviones como el de D…

SantiiEzequiiel: @ganzrechts Cuidala, yo ya perdí 3 venzo, una look zero, de las cuales dos eran R29. Vivo en Rosario, ciudad símbol… https://t.co/dH4LADjJ1t

Canallaman17: @PatoBullrich Pero pato. En rosario hay un solo un juzgado federal. Y las causas por narcotráfico. Trata de persona… https://t.co/v5nPDA9Ri4

martinsilviavi1: RT @ABCfilmaciones: Rosario, 16:30 Hs 5 de Agosto del 2020, 32 Grados.. Con Coronavirus, con Narcotrafico, con Humo... Que linda ciudad!...…

Analia_Ledez: RT @Militante_Arg: Entre la Dictadura y el presente: inicios y fortalecimiento del narcotráfico en Argentina. https://t.co/MNDAY1tBLP #Narc

danielamariel03: RT @ABCfilmaciones: Rosario, 16:30 Hs 5 de Agosto del 2020, 32 Grados.. Con Coronavirus, con Narcotrafico, con Humo... Que linda ciudad!...…

LunaYovaldi: RT @ABCfilmaciones: Rosario, 16:30 Hs 5 de Agosto del 2020, 32 Grados.. Con Coronavirus, con Narcotrafico, con Humo... Que linda ciudad!...…

CamiloV92753159: RT @CamiloV92753159: Rosario, 23:30 Hs 5 de Agosto del 2020, 32 Grados.. Con Coronavirus, con Narcotrafico, con Humo... Que linda ciudad!..…

BUSCAR MAS