22/11/2020 09:37 Hs.
Navidad en Gesell: Municipio lanzó concurso que premia con 20 mil pesos al que mejor decore el frente de casa

La comuna de 30 mil habitantes presentó por tercera vez la competencia que reparte hasta 150 mil pesos en premios y ofrece dos modalidade de competencia para vecinos y comerciantes. 

A- A A+

Es la tercera edición del concurso “Navidad en Gesell” que reparte 150 mil pesos en premios y tiene dos modalidades de participación. Se puede competir por “el mejor frente de casa” o la decoración de los locales comerciales. 

“El objetivo es contagiar el espíritu Navideño, en este año tan difícil que tuvimos que atravesar, unificando criterios en la decoración de nuestra Ciudad y recibir al turismo con una ciudad tematizada”, expresaron desde el municipio.

En el caso de la competencia no comercial se evaluará la creatividad, prolijidad y originalidad. Las decoraciones deberán contar con colores, personajes alegóricos e iluminación en el frente de la casa. El primer premio es de 20 mil pesos, el segundo de 15 mil y el tercero, de 10 mil.

En el concurso de las vidrieras comerciales se toman los mismos criterios anteriores pero además se pide que propongan una oferta navideña entre las fechas que dura el concurso y cada empleado deberá contar con un disfraz distintivo. Los premios tienen la misma escalada de valores que lo del frente de casa.

La competencia se desarrollará del 8 de diciembre al 6 de enero y los participantes deben mandar un mail a concursonavidad@gesell.tur.ar para inscribirse.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ganadores anteriores