23/06/2014 20:20 Hs.
Necochea: Capacitación en nuevas tecnologías para el turismo

La Secretaría de Turismo provincial, presidida por Ignacio Crotto, realizó, en el municipio que gestiona José Luis Vidal, un curso sobre Tecnologías, Redes Sociales y Turismo. El objetivo del taller fue reconocer los cambios que produjeron las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación -TICs- en el sector e identificar los elementos claves de la estrategia digital.

A- A A+

La jornada se realizó en el marco del Plan Federal de Capacitación del Ministerio de Turismo de la Nación, de manera conjunta con la cartera turística y el municipio local.

El encuentro fue coordinado por el Lic. Pablo Kohen y contó con la participación de Alberto Condenanza y Alejandro Silva, Presidente y Director del  Ente Necochea de Turismo, respectivamente; referentes municipales de Tandil y Lobería y representantes del sector privado.

El Secretario de Turismo, Ignacio Crotto, sostuvo: "El uso de las nuevas tecnologías ha modificado las prácticas de los turistas en el modo de buscar y elegir un lugar y también potenció y amplió las acciones de promoción de un destino".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se llevó a cabo en Necochea un curso sobre TICs aplicadas al Turismo

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Necochea
Ex Secretario de Turismo
Buenos Aires