20/06/2019 15:31 Hs.
Necochea: Facundo López anunció parte de su lista en el "Frente de Todos"

El jefe comunal del Frente Renovador irá por la reelección en "Todos".  Miguel Arana, director de deportes, y Norma Alí, vicepresidenta del PJ necochense serán los dos primeros candidatos a concejal.

A- A A+

Facundo López, intendente de Necochea, hoy parte del Frente de Todos por integrar el Frente Renovador, dio a conocer los nombres de los primeros candidatos de la lista con la que buscará la reelección.

Es así que el director de deportes de la Municipalidad de Necochea, Miguel Arana, será quien encabece la lista. Mientras que la mujer que estará ocupará el segundo lugar será Norma Alí, dirigente histórica del PJ local y que hoy ocupa la vicepresidencia del partido. En la actualidad Alí está a cargo del IPS (Instituto de Previsión Social) a nivel local. Mientras que Rafael Iacono, del SUTERH (Sindicato de trabajadores de edificios), será el tercero.

"Venimos hablando hace muchos días sobre la unidad, para lograr una coalición que no sea solamente electoral sino que también sea gubernamental", indicó López.

Y agregó que esto "es algo que vengo sosteniendo hace mucho tiempo, de generar un consenso de lo que queremos a partir del 11 de diciembre", que le permita "potenciar lo que venimos haciendo" en la gestión y "es lo que queremos representar en esta lista".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Necochea: Facundo López anunció parte de su lista en el "Frente de Todos"

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Necochea