15/10/2019 13:46 Hs.
Necochea: Hallaron muerta a la viuda del sindicalista “Momo” Venegas

La ex pareja del lider sindical fallecido en el 2017, fue encontrada sin vida en su vivienda.  Habría aparecido ahorcada y la causa fue caratulada como “suicidio”.

A- A A+

Nélida Rosa Andino, ex pareja del dirigente sindical Gerónimo “Momo” Venegas, fue encontrada sin vida en su casa. Según fuentes policiales, habría aparecido ahorcada y la causa fue caratulada como “suicidio”. 

La ex mujer del histórico jefe sindical de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) fallecido en 2017, tenía cinco hijos con Venegas. Uno de ellos la encontró sin vida y realizó la denuncia. 

Luego de la muerte del sindicalista se dio una feroz disputa familiar por la herencia de Venegas. Una de las hijas, Maria Eva, acusó a otra, Pamela, de cobrar dinero luego de arreglar con quien fue la mano derecha del padre, Carlos Arrieta. 

La muerte de Andino de 75 años fue caratulada como “suicidio”, si bien continúan los peritajes para descubrir mayores detalles e información del lamentable episodio.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El sindicalista de Uatre murió en 2017