27/10/2019 20:45 Hs.
Se confirmó la diferencia de las PASO
No hubo milagro: Facundo López perdió la intendencia de Necochea, en manos de Arturo Rojas

El alcalde vigente, quien representa al Frente de Todos, no ha logrado revertir la abultada derrota de las primarias, por lo que Rojas, de Juntos por el Cambio, será el jefe comunal desde el próximo 10 de diciembre. El triunfador, inclusive, ya ha saludado a la militancia en las puertas de su búnker.

A- A A+

Con el total de las mesas escrutadas en el distrito, el candidato del macrismo logró una cómoda victoria, con cerca del 59% de los votos. De esta manera, el actual titular del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén ganó un enclave vital en la Quinta Sección. 

Por su parte, López alcanzó el 27% del total, con lo que la posibilidad de dar vuelta el adverso marcador que ya había cosechado en agosto pasado quedó trunca. En tercer lugar, Natalia Steffen (Consenso Federal) arañó el 6%.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El nuevo mandamás del Ejecutivo necochense, Arturo Rojas.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Necochea