01/12/2020 11:48 Hs.
"No podremos igualar lo que hizo Battistella": Emotivo homenaje al exintedente de 9 de Julio que murió por Covid

En las últimas horas se le rindió un emotivo homenaje al recordado ex intendente de 9 de Julio, Dr. Walter Roberto Battistella, electo en tres oportunidades 2005, 2007 y 2011, y que falleció el 8 de octubre de 2020, víctima de la pandemia de coronavirus que azota a todo el planeta.

A- A A+

En su momento por el aislamiento no se pudo llevar a cabo ningún acto de despedida por las medidas sanitarias. Sin embargo, a partir de la flexibilización de la cuarentena, desde "Jóvenes con Estilo Radical" encabezaron un sentido acto respetando el protocolo del distanciamiento. 

Según informó el medio local Diario 9 de Julio, durante el acto se descubrió una placa en el interior del Comité de la UCR. La misma señala "Dr. Walter Batistella Intendente Municipal período 2005 – 2015) en reconocimiento a su gestión. 26/11/20. UCR".

En la ceremonia estuvieron presentes integrantes de la familia de Battistella, su esposa Sonia Sonia Sorhochar y uno de sus hijos, Sebastián Battistella. Además participaron dirigentes de "Estilo Radical" e integrantes de la agrupación "Jóvenes con Estilo Radical". 

"Cada uno extraña a Walter a su manera, algunos extrañarán al médico, otros el empuje que tenía en la política y el consenso en la búsqueda del diálogo", señaló el dirigente Luis Secreto. "No podremos igualar lo que hizo Battistella", agregó el referente Federico Defunchio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, 9 de Julio