No tienen perdón: El miércoles les robaron y casi llevan a su beba, ayer los asaltaron de nuevo y golpearon a su nene
Una familia de Ramos Mejía vivió dos hechos de terror en apenas cinco días de diferencia. Primero les robaron su camioneta y casi se llevan a su beba de 3 años. Este lunes volvieron a asaltarlos y agredieron a su nene de 6 años para robarles otro auto. "Vivimos con pánico", indicaron.
Una familia sufrió un violento asalto la noche del lunes en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, cuando dos delincuentes los atacaron mientras descargaban bolsos de su vehículo en la puerta de su domicilio. Durante el robo, un nene de 6 años fue empujado al suelo por los ladrones, aunque logró reincorporarse y correr hacia la puerta de su casa, situada en el partido de La Matanza.
El hecho ocurrió minutos antes de las 20.00 en la calle Espora al 1100. La familia, compuesta por la madre, el padre y sus dos hijos, uno de 3 años y otro de 6, descargaba pertenencias del baúl de su Ford Fiesta cuando los delincuentes los abordaron. Los ladrones los amenazaron y no dudaron en agredir al niño mayor, que fue tirado al piso en medio del ataque.
De acuerdo a lo que se advierte en una cámara de seguridad particular, un vecino que trotaba por la zona fue testigo del violento episodio y, aunque en un momento pareció querer intervenir, finalmente permaneció a unos metros sin interceder. Los delincuentes escaparon rápidamente en el auto de la familia, huyendo por la calle Coronel Brandsen en dirección a San Justo.
Este es el segundo robo que sufre la familia en menos de una semana y en las mismas circunstancias. El pasado 11 de septiembre, tres delincuentes les robaron una SUV frente a su casa. Durante ese asalto, casi se llevan al bebé, que se encontraba sujeto a su silla en el asiento trasero del vehículo. En aquella ocasión, la Policía logró detener a dos de los delincuentes, pero uno continúa prófugo.
“Fueron dos hechos similares. El primero el miércoles cuando se llevaron nuestra camioneta y ayer lunes, se llevaron el auto que era de mi mamá, que falleció hace un año. Llegan armados, nos atacan y se llevan el coche”, relató la víctima Antonella. "Nos apuntaron en la cabeza. Siempre me agarran con los chicos. Vivimos con pánico y ya no podemos salir de casa, agregó su pareja Agustín.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión