18/06/2019 12:56 Hs.
elecciones 2019
"No voy a ir a las PASO": Durañona bajó su candidatura y le dejó el camino libre a Kicillof

El Intendente de San Antonio de Areco declinó su precandidatura a gobernador y confirmó este martes que no competirá en las primarias. Además respaldó la fórmula Kicillof - Magario impulsada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner para derrotar a Vidal: "Es la mejor que podríamos haber construido". 

A- A A+

A pocos días del cierre de listas, el intendente de San Antonio de Areco descartó en las últimas horas su participación en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. De esta manera, Francisco "Paco" Durañona, puso fin a sus intenciones de gobernar la provincia de Buenos Aires, precandidatura que viene promocionando desde el año pasado. 

En consecuencia, la fórmula Axel Kicillof - Verónica Magario, impulsada desde hace días por Alberto Fernandez y Cristina Kirchner, no tendrá internas en las PASO.  Con respecto al armado para disputarle la Provincia a la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, "Paco" resaltó: "(la fórmula) Es la mejor que podríamos haber construido".

En ese sentido, el arequense aseguró: "No voy a ir a las PASO". La decisión se suma a la medida adoptada por el senador provincial, Sergio Berni, y Fernando Espinoza, quienes replantearon sus objetivos electorales tras la confirmación del ex ministro de economía, Axel Kicillof, y su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Durañona apoyó la fórmula Kicillof - Magario.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Antonio de Areco
Diputado Nacional
El País
Intendente
La Matanza
Senador Nacional
El País