16/01/2020 18:33 Hs.
Nordelta: Edenor detectó 4 millones en robo de energía en los últimos 5 meses

La distribuidora eléctrica afirmó que son 31 casos de fraude. LaNoticia1.com se comunicó con la Asociación Vecinal Nordelta que dijeron "no saber nada" para luego afirmar que "no podían brindar esa información". Nordelta tiene restaurantes, centro comercial, escuelas, cancha de golf, centro médico, convirtiendose en uno de los lugares más exclusivos de Buenos Aires.

A- A A+

La distribuidora de electricidad, Edenor, informó que en el exclusivo barrio de Nordelta, ubicado en Tigre, encontró 31 casos de fraude vinculados al robo de energía. LaNoticia1.com se comunicó con la Asociación Vecinal Nordelta (AVN) quienes afirman que “no saben nada” del tema.

“Detectamos 31 casos de fraude en una localidad suburbana con más de 27 barrios, ubicado en el km 7 del Camino Bancalari, Tigre. El recupero por el robo de energía, luego de varios operativos realizados en los últimos cinco meses, se estima en 436.000 kWh o $ 4.000.000”, detalló Edenor.

Según la web oficial, la Asociación Vecinal Nordelta se encargan de gestionar "una Ciudad integrada por mas de 24 barrios, 50 consorcios, que cuenta con una amplia comunidad educativa, centro médico, polo comercial, áreas náuticas, un completo club deportivo, y el futuro Centro Cívico donde se ubican la Iglesia Católica, el Tempo Judaico y el Muelle”.

LaNoticia1.com se comunicó con la AVN para constatar la situación. “AVN Buenas tardes”, comenzó la charla. Ante la pregunta de este medio vinculada al robo de energía respondieron “nose, no te puedo brindar esa información”.

Ante la repregunta de LaNoticia1.com con datos concretos que incluyen fotos y el número de pesos no pagados en energía desde AVN respondieron: “Nosotros somos una administradora de liquidación de gastos y atendemos otras cuestiones”, intentaron argumentar contradiciendo su propia definición de servicio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @EdenorClientes