Nueva delegación de la Defensoría del Pueblo en Chacabuco
Funcionará en el Pasaje Intendente Rodríguez. Estará coordinado por Carolina Olmos. Atenderá reclamos por problemas en la salud, servicios públicos, impuestos, medio ambiente, niñez y violencia de género, entre otros. La inauguración estuvo encabezada por el Jefe Comunal, Mauricio Barrientos.
La Defensoría del Pueblo de la Nación abrió una nueva delegación en la ciudad de Chacabuco. La misma apuntará a recibir las inquietudes de los vecinos relacionados con el amplio abanico temático que atiende la dependencia.
Bajo la coordinación de Carolina Olmos, la Casa de Derechos atenderá problemas vinculados a la salud, los servicios públicos, impuestos, medio ambiente, niñez, violencia de género, entre otros.
El Intendente, Mauricio Barrientos, estuvo presente durante la apertura y manifestó al medio local, el 9 de Julio, que esta nueva delegación "será muy importante para Chacabuco".
"La idea de la Defensoría es llegar a todas las ciudades de manera prudente y responsable. Es nuestra tarea ser colaboradores críticos ante las acciones del Estado y controlar la eficacia de los servicios públicos, garantizando los derechos de los ciudadanos", señaló Carlos Bonicatto, Defensor del Pueblo de la Provincia.