08/05/2020 09:27 Hs.
Nueva muerte por coronavirus en Florencio Varela: Se trata de un hombre de 83 años y ya son 4 los fallecidos

La Municipalidad de Florencio Varela, que gestiona el Intendente de Todos Andrés Watson, informó a través de un comunicado de prensa, que este jueves se confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus, la cuarta víctima fatal por Covid-19 en el distrito.   

A- A A+

Sobre el caso, se notificó que el fallecido era un paciente de 83 años de edad, que se encontraba internado de una clínica privada del partido y que además de Covid19 presentaba antecedentes de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Además se confirmaron dos nuevos casos positivos sobre la población varelense: Un paciente de 63 años de edad, internado en una clínica fuera del distrito; y una trabajadora de la salud, de 38 años, que desempeña tareas en CABA y que se recupera en su domicilio. 

De esta manera, según informó DataJudicial, desde la emergencia sanitaria el total de acumulados de contagios asciende a 46; con 28 personas que padecen actualmente la enfermedad. Hasta el momento en la Comuna se lograron 14 altas; y se registraon 4 muertos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Florencio Varela ya registra 4 muertos por Covid-19.