Nueva ruta aérea entre Mar del Plata y el norte argentino
El titular de Aerolineas Argentinas, Pablo Ceriani, comunicó la noevadad. El mandatario provincial, Axel Kicillof, dijo que es “una gran noticia para el turismo, la producción y el trabajo en Mar Del Plata”.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/ar1.jpg)
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció una nueva ruta aérea que unirá Mar del Plata con Tucumán con dos vuelos semanales.
“Con esta nueva ruta conectamos nuestra costa atlántica y el norte potenciando el desarrollo turístico”, señaló Ceriani.
El gobernador, Axel Kicillof, se hizo eco de la novedad y expresó: “¡Una gran noticia para el turismo, la producción y el trabajo en Mar Del Plata!”.
Hace poco, la empresa nacional aérea, había inaugurado el “Corredor Atlántico” que une Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos.
Hoy comenzó a operar el “Corredor Atlántico” de @Aerolineas_AR que une Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos. Con esta nueva ruta sumamos más conectividad federal a nuestra red de destinos. pic.twitter.com/FCJ4JyL8tq
— Pablo Ceriani (@ceriani_pablo) July 4, 2022
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión