04/08/2021 12:34 Hs.
"Nunca vi algo así": Volcó un camión en Ruta 9 y una multitud se acercó al lugar para robar su mercadería

Por motivos que aún no fueron determinados, el vehículo volcó a la altura del kilómetro 81 de la autopista Buenos Aires - Rosario. Decenas de personas se acercaron al lugar para intentar llevarse los productos alimenticios que transportaba el camión. Gendarmería se encuentra custodiando la zona. "Muchos llegaron en buenas camionetas, son unos ratas", señaló un testigo a LaNoticia1.com

A- A A+

Una multitud aguardaba esta mañana a la vera de la Ruta 9, a la altura de Campana, para apoderarse de leche en cartón y otros productos alimenticios que quedaron desparramados en la cinta asfáltica, luego del vuelco protagonizado por un camión. 

El siniestro tuvo lugar esta mañana cerca de las 7.30 en el kilómetro 81 de la Ruta que conecta Buenos Aires con la ciudad de Rosario. El vehículo de gran porte circulaba mano hacia la provincia de Santa Fe cuando por motivos que se desconocen perdió el control. 

El transporte terminó cruzando de carril hasta volcar. Lejos de ayudar al trabajador, de inmediato decentas de transeúntes y vecinos de la zona se acercaron hasta el lugar para intentar apropiarse de los propductos alimenticios que cargaba el camión. 

"Hay una multitud esperando para poder llevarse algo. Nunca vi algo así. Y mirá que hay gente que llegó con buenos autos y buenas camionetas. No parecen muy necesitados. Son unas ratas", indicó desde el lugar un testigo que dialogó con LaNoticia1.com.    

"Tuvo que venir hasta Gendarmería para cuidar que no se lleven las cosas. Igual la gente se quedó al costado esperando para ver si puede llevarse algo", comentó el hombre, quien detalló que en el camión "hay todo tipo de mercadería alimenticia". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.