Obras en ejecución: Nuevos Mercados Concentradores en Pehuajó y Coronel Suárez
Los mercados de frutas y verduras tienen el objetivo de reducir los costos de distribución y potenciar el desarrollo local. Preve una inversión de 40 millones de pesos.
Los municipios de Pehuajó y Coronel Suárez tendrán sus propios mercados concentradores de frutas y verduras con el objetivo de reducir costos de distribución y potenciar el desarrollo local. La obra en ejecución es de 40 millones.
“El programa busca reducir los costos de distribución y mejorar la calidad de los productos que llegan a los vecinos de cada región, potenciando el desarrollo local, la generación de empleo y el aumento de producción para el abastecimiento local”, explicaron desde Provincia.
Esta iniciativa forma parte del plan integral de desarrollo rural que apunta al interior bonaerense.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/mercados_concentradores_0.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión